lunes, junio 20, 2016

Sobreviviendo Los Antojos!

Holaaaa! No morí, solo me tomé los respectivos 4 días de finde largo (acá hubo feriado el domingo que lo pasaron para hacer puente el viernes, y hoy es feriado kirchnerista, que Macri lo dejó, al menos eso es lo que tengo entendido yo, no sé si es así, pero bueno, X, es feriado y me hace feliz!).

Esta semana, antes del feriado, hice un descubrimiento espectacular, algo que debo compartir con ustedes, ya que, no solo escribo sobre como emigrar, sino también de sobrevivir! Sobrevivir a los antojos que le dan a uno de su amada tierra, como las empanadas, cachitos, golfeados, pan de jamón, etc...


Yo descubrí una mujer excepcional, verán, un día andaba yo chismeando por Facebook en todos los grupos de Venezolanos en Buenos Aires porque tenía un antojo inhumano de CACHITOS!!! Sí, tal cual lo leyeron, inhumano, pude haber vendido a Gastón por dos cachitos de jamón y una malta.

Hasta que me topé con una página llamada La Abuela, y vi que es un servicio de comidas a domicilio, tienen: Arroz chino (como el de los chinos de allá (VE)), también me informó que hacen pan de jamón, pabellón y un montón de rica comida casera (más adelante les muestro el menú), pero lo más importante para mí en ese momento, adivinen qué??? HACIA CACHITOOOOOS!!!!!

Me comuniqué con ella en la semana para ver cuando pudiéramos coincidir (ya que no subo mucho a CABA) ya que quería compartir este nuevo descubrimiento con un amigo, quedamos un miércoles en la noche para el jueves a la tarde, muchachos, llegó el jueves a las 03:30 pm al punto de encuentro, a tiempo y adivinen que? LOS CACHITOS SEGUÍAN TIBIOS!

Le dejé propina a La Abuela, como es debido, ella lo dudo en un principio, pero le dije que algo me decía que se merecía esa propina.

Al abrir la bolsa que tenía los cachitos, salió ese olor sabroso a panadería del Portu, y mi amigo y yo nos apresuramos cada uno a tomar un cachito y a la cuenta de Tres (03) le dimos un mordisco... No tienen idea de nuestra sorpresa...


SABEN MUCHO MEJOR QUE LOS CACHITOS DEL PORTU!!!!! OK????


Fue una experiencia casi religiosa y la verdad, esta mujer es maravillosa, tiene una promesa de mi parte de volver a repetir esta transacción, aparte de que el trato de La Abuela es el más cálido del mundo, es un amor de persona y sus precios me parecen razonables, a MI, si a alguién más no, ese es su problema, yo solo puedo hablar por mí, así que abajo les dejo publicidad! ;)

Espero a los que andan antojados como yo, les haya resuelto el antojo! Cualquier cosita a la casilla de contacto o a los comentarios! :)

P.D.: A Gastón le encantaron, se comió seis! (Pedimos una docena)



Y aquí les dejo el menú :D (ojo, puede variar, solo deben de comunicarse con La Abuela! ;) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay alguna duda que no respondí en el blog, sé libre de escribirme en privado! :)

Sígueme