lunes, enero 09, 2017

Zolvers: Una alternativa rápida para las recién llegadas

Buenaaaaaas! Lo sé, perdida y extraviada, pero como dijo el Capitán Barbossa, "La única manera de encontrar el camino es perdiéndose"!

En mi búsqueda laboral, terminé encontrándome con Zolvers, quienes aseguran poder encontrarte trabajo en menos de lo que canta un gallo y SIN PAGAR!!!

Veamos de qué trata.
Al igual que todas las que (como yo) vimos "Búsqueda Implacable", creemos que todo es trata de blancas y andamos cagadas por la vida, y tienen todo el derecho, y por eso les echo el cuento de cómo me encontré con Zolvers.


Hace meses, me encontré con un aviso de que una empresa solicitaba chicas de limpieza y, como yo no soy mojoneada y necesitaba empleo, mandé mi CV, me respondieron de una empresa llamada Zolvers, con link y todo de la página, por un segundo no le dí cabida y solamente me registré para que me mandaran correos cuando hubiesen reuniones para contratar personal, a las que no fui sino hasta ahora, nuevamente con ganas de trabajar y ganar unos pesitos por mi cuenta, decidí ir a una de estas reuniones y le dije a mi esposo que me acompañara por si era una cosa turbia y clandestina, los "cuarteles", por así decirle, quedan en Nuñez ( a esto de GBA Norte), nos llegamos en tren y había un montón de chicas haciendo filas, a las 2pm se abrieron las puertas y nos pidieron entraramos, estaban en la charla la dueña de Zolvers, una argentina buena onda, y para mi sorpresa, su mano derecha es venezolana, eso me hizo sentir un poco más tranquila, nos hicieron llenar un formulario y nos tomaron una foto para así empezar a ser parte de la empresa.

A todo esto, nos explicaron que es Zolvers (tomado de la página web de Zolvers): 


Zolvers es una empresa que nació en el año 2013.
Nuestra misión es ser la "Forma más Fácil y Práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de Limpieza y Mantenimiento para el Hogar y Oficina". A través de la tecnología, conectamos a los clientes con millones de personas que buscan trabajo en tareas de limpieza o mantenimiento del hogar. Estas personas deben pasar por un proceso de validación y verificación de datos para estar activos dentro de la plataforma y garantizar la mayor seguridad y confianza posibles.

Concisamente son los mediadores entre el empleador y el empleado, es decir, te facilitan que consigas empleo en labores domésticas sin Tú tener que pagar ninguna comisión, ya que esa la paga el cliente! Cosa muy importante, así se ahorran los $500 de la agencia en la calle Corrientes.

Zolvers realiza reuniones para contratar personal casi que  4 veces al mes, para eso deben llevar DNI o Precaria y tres contactos que las puedan recomendar. Eventualmente les piden los antecedentes penales para mantenerlos en el sistema y que el empleador lo pueda ver. Yo me anoté en Zolvers un jueves y el lunes ya había empezado a trabajar!

Los servicios que ofrecen son:
  • Empleada Doméstica
  • Limpieza con cama adentro (esto quiere decir que viven en la misma casa donde trabajan)
  • Limpiezas por única vez (pagan el triple por hora, que suele estar en $60)
  • Plomero
  • Gasista
  • Electricista
  • Aire acondicionado
  • Arreglos General
  • Limpieza de Alfombras
  • Limpieza de Sillones
  • Cuidados Personas Mayores
Para que tengan una idea, les muestro desde mi cuenta:





Como pueden ver les dice la dirección (hasta les avisa si les queda cerca o lejos) la cantidad de horas a trabajar y la paga, el primer mes se cobra menos por ser mes de prueba.

Lo bueno de esto es que uno puede decidir qué días y que horas trabajar.

Lo GENIAL de esto son las solicitudes de Empleadas con cama, ya que ayuda mucho a las chicas que recién llegan porque resuelven de una el tema del alquiler y del trabajo, ya que vives donde vas a trabajar y la paga es genial, el promedio de lo que cobran las mujeres que son empleadas con cama es de $9600 hasta $11000. CIERTO!

Yo de momento con Zolvers me encuentro trabajando en CABA cuidando a una señora que tiene un tratamiento oncológico, le hago los mandados, le preparo sus comidas y estoy pendiente de las visitas médicas y voy 3 veces por semana, me pagan diario y me pagan el viático. Como una alternativa no está mal la idea, es como matar un tigrito, y al que quiera criticarme por decirme que ando de cachifa, al menos yo tengo un empleo relajado que paga bien y no vivo frustrada en un trabajo que apenas me da para pagar el alquiler de mi monoambiente en Palermo! (mojoneados abstenerse par favaaar) XD Graciaaaaas!

P.D.: ES TRABAJO EN BLANCO! REGISTRADA EN EL AFIP Y CON OBRA SOCIAL, SINDICATO Y TODO! 



16 comentarios:

  1. excelente informacion y alternaticva gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como siempre, hago lo que puedo por ayudar al prójimo! :)

      Eliminar
  2. lastima qsolo funcione para bs as yo estoy en cordoba

    ResponderEliminar
  3. Así es como se hace Maureen !
    Exitos !

    Lucho.

    ResponderEliminar
  4. Cuando son las reuniones? Me intereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te registras acá: https://zolvers.com/beneficios-empleadas-domesticas-en-argentina y ellos te envian mails de reuniones proximas hasta que empieces a trabajar, una vez que empieces, te mandan avisos de empleo.

      Saludos,

      Eliminar
  5. Hola! Esa empresa es unicamente para mujeres? Ofrecen trabajos para personal masculino?

    ResponderEliminar
  6. Hola ..Yo ya llene el formulario pero no me llega el mail con la fecha y hora para presentarme... Como puedo hacer??? Tengo que ir igual a presentarme?? ?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días, necesito trabajar urgente .Puede ser hasta las 17:00 hrs como máximo , solo el día jueves no puedo trabajar. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Nesecito trabajar urgente no tengo problema por el horario.
    Estoy disponible todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes meterte en la página de zolvers y anotarte en el formulario y te llegan los mails, revisa la casilla de spam por si acaso.

      Eliminar
  9. Hola quería saber si esta empresa también es para masculino? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí! La mayoría de los avisos para hombres son para hacer oficios: reparar cosas, etc..

      Eliminar
  10. Hola pregunta q mi en pag de zolvers no m aoarece la opcion postularme. Porque sera?

    ResponderEliminar

Si hay alguna duda que no respondí en el blog, sé libre de escribirme en privado! :)

Sígueme