lunes, julio 18, 2016

Playlist para emigrar

Pude despegarme de mis quehaceres de novia y me puse a pensar, la música es algo que a mi particularmente me ha inspirado a lo largo de mi vida, por ende, quisiera compartirles mi playlist personal de cuando emigré, así como mi personal playlist los primeros meses acá, y unos temas recientes que me parecen perfectos para ese momento ya que hay muchas emociones mezcladas, para que les de valor y no sientan miedo, ya que recuerden, NO ESTAN SOLOS! ;)
1.- Jump - Madonna
2.- Beautiful Life - Ace Of Base
3.- Los Que Se Quedan, Los Que Se Van - Desorden Público
4.- La Copa de la Vida - Ricky Martin
5.- Awake - Godsmack
6.- Metal Heart - Garbage
7.- Happy - Pharrell Williams
8.- More Than A Feeling - Boston
9.- Don't Stop Believin' - Journey
10.- Same Direction - Hoobastank
11.- Viva La Vida - Coldplay
12.- Rehab - Amy Winehouse
13.- Rolling in the Deep - Adele
14.- Summertime Sadness - Lana Del Rey
15.- Chandelier - Sia
16.- Alive - Sia
17.- Harder, Better, Faster, Stronger - Daft Punk
18.- Strong Enough - Cher
19.- Survivor - Destiny's Child
20.- I'm So Excited - The Pointer Sisters
21.- Eye of the Tiger - Survivor
22.- It's My Life - Bon Jovi
23.- The Final Countdown - Europe
24.- Black or White - Michael Jackson
25.- Raise Your Glass - P!nk

Hay muchísimas más canciones, solo les recomiendo en todo momento, recurran a la música, podrán tener muchos amigos, novios, novias, lo que sea, pero nunca los entenderán como una buena canción.. o un buen libro!

P.D.: No soy de escuchar música muy reciente, si ya lo vieron, aquí donde estoy ando bailando y cantando "Ice Ice Baby" de Vanilla Ice!... lo sé, doy vergüenza! jaja

Sería genial que los que ya emigraron cuenten qué canciones escuchaban mientras subían al avión! ;D

1 comentario:

Si hay alguna duda que no respondí en el blog, sé libre de escribirme en privado! :)

Sígueme